"Si alguien me llama viejuna, pues a lo mejor con razón, pero yo siempre con la radio y con el libro", ha afirmado a la Cadena Ser durante una visita a la Feria de Libros permanente de Madrid en la Cuesta de Moyano, que celebra su centenario.
La reina ha recordado que la radio en España acaba de cumplir cien años y que también cumplirá en breve un siglo la Cadena Ser en Madrid, por lo que ha felicitado a sus trabajadores, a los oyentes y a un medio de comunicación que, ha dicho, "exhibe como nunca una fortaleza y una lozanía de juventud que son envidiables".
Letizia se ha incluido entre los "millones de españoles" que no pueden vivir sin la radio: "En mi caso no me despierto ni con alarmas ni con pitidos; abro los ojos con las voces de personas muy amables que me cuentan como va la vida".
"En este siglo XXI del despegue de la inteligencia artificial, de los algoritmos, de las redes, de la pantallas, estar hoy aquí en la Cuesta de Moyano, este 9 de mayo de 2025, celebrando el libro, pero también celebrando la radio, es una fantasía", ha afirmado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La llamada "cuesta de Moyano", una calle rodeada por una feria permanente de casetas de venta de libros de segunda mano, es uno de los más emblemáticos espacios para los amantes de la lectura en Madrid y celebra en estos días su centenario.
