Invitado por los mandatarios de los tres países bálticos, Herzog partirá el domingo por la noche acompañado por una delegación económica integrada por representantes del Instituto de Exportación de Israel, la Asociación de Fabricantes y la Autoridad de Innovación, quienes mantendrán reuniones con sus homólogos locales para impulsar proyectos conjuntos.
Durante su gira, el presidente israelí se reunirá con el jefe de Estado de Lituania, Gitanas Nausėda; de Letonia, Edgars Rinkēvičs; y de Estonia, Alar Karis, así como con otras autoridades políticas y económicas.
Según el comunicado oficial, en sus encuentros Herzog abordará también cuestiones regionales e internacionales, como los esfuerzos para lograr la liberación de los rehenes israelíes en manos de Hamás, el respaldo a la campaña diplomática del país y la necesidad de aumentar la presión internacional sobre Irán.
Además, el mandatario mantendrá encuentros con las comunidades judías locales y visitará lugares de memoria del Holocausto en los tres países.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
