Los agentes federales respondieron a un reporte de disparos a primera hora de este domingo en las inmediaciones del Parque Lafayette, detalló la agencia en un comunicado.
El parque Lafayette se encuentra justo al norte de la Casa Blanca y hace parte del Parque del Presidente.
En la nota de prensa, el Servicio Secreto detalló que se registró el parque y la zona circundante, pero no se encontraron personas relacionadas con el incidente reportado.
Lea más: Renuncia otro alto cargo militar de Estados Unidos, en plena guerra en Medio Oriente
La Policía de Parques de los EE. UU. y el Departamento de Policía Metropolitana de Washington, D.C. se unieron a la agencia federal en la investigación.
Las autoridades buscan a una persona de interés y un vehículo relacionados con el incidente.
El presidente Trump se encuentra en Washington para celebrar la Pascua y seguir el conflicto armado con Irán.
Las operaciones de la Casa Blanca se mantienen con normalidad, aunque se ha implementado un dispositivo de seguridad reforzado, señaló el Servicio Secreto.
Lea más: Destituyen al jefe del Estado Mayor del Ejército de EE.UU. en plena guerra de Irán
