EE.UU.: Siete muertos en tiroteo en templo

MILWAUKEE. Al menos un hombre armado abrió fuego el domingo durante una misa matutina en un templo Sikh en la localidad de Oak Creek, en Wisconsin, y causó la muerte de alrededor de siete personas, informó la policía estadounidense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7Q3K4FQJVJCGZI77AT3QTPZD2Q.jpg

Cuatro de las víctimas recibieron disparos al interior del edificio, mientras que las otras tres -incluyendo a un hombre armado al que la policía le disparó- fueron baleadas en el exterior del edificio, dijo a la prensa Bradley Wendtlandt, jefe de policía de Greenfield.

La policía aún no sabe si dentro del templo había otras personas armadas.

La policía, ambulancias y el departamento de bomberos se encontraban en la escena en el templo Sikh of Wisconsin, ubicado unos 20 minutos al sur de Milwaukee.

Una funcionaria del departamento de bomberos de Oak Creek dijo que los primeros reportes sobre el tiroteo llegaron cerca de las 10:30 hora local (15:30 GMT, 11:30 hora paraguaya).

"Tenemos un tiroteo", manifestó. "Todo nuestro departamento está allá y otros también". No entregó detalles sobre las posibles víctimas.

Previamente, Carolyn Bellin, portavoz de la Medical College of Wisconsin en Milwaukee, dijo a CNN que dos hombres habían sido ingresados al centro de salud y que uno de ellos se encontraba en el pabellón de cirugía.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.