Fallece un gendarme más del accidente de bus en Salta

BUENOS AIRES. Uno de los efectivos de la Gendarmería argentina que había resultado herido el pasado lunes en una grave accidente de bus falleció hoy, con lo que el número de víctimas fatales por ese siniestro ascendió a 43, informaron fuentes oficiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WTETIHBB4NAD3BVR6H4N37E6FU.jpg

Cargando...

La nueva víctima fatal fue identificada como Jorge Luis Jaldín Villarroel, un gendarme de 23 años que permanecía ingresado en un hospital de la norteña ciudad de San Miguel de Tucumán tras el accidente.

“ Con profundo pesar, el director nacional de Gendarmería Nacional, comandante general Omar Ariel Kannemann, informa el lamentable deceso en horas de la mañana de hoy del gendarme Jorge Luis Jaldin Villarroel ” , dijo la fuerza de seguridad en un comunicado.

Según el médico Horacio Moreno Zilli, uno de los jefes del hospital donde permanecía ingresado el gendarme, Jaldín Villarroel estaba en “ estado crítico ” .

En declaraciones recogidas hoy por la agencia oficial Télam, Moreno Zilli detalló que el paciente sufrió heridas en el bazo y en la pierna, además de lesiones en la columna vertebral de gravedad.

El accidente ocurrió el pasado lunes en la norteña provincia de Salta cuando el autobús que transportaba a los efectivos de la Gendarmería (policía de frontera) se salió de la carretera en un puente y cayó al río Seco, boca abajo.

La fuerza de seguridad informó hoy que “ otros tres gendarmes afectados en este lamentable accidente se encuentran internados estables ” .

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...