Fatal sismo en Italia

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

En la madrugada de este domingo se registró un movimiento telúrico de 5,9 al noreste de Italia. Hasta el momento, se contabiliza al menos tres fallecidos. Cifras podrían ascender. Varios edificios antiguos se vinieron abajo.

Según informa la agencia de noticias AFP, hasta el momento tres personas fallecieron a consecuencia del sismo registrado en Bolonia, Italia con 5,9 de magnitud en la escala de Ritcher.

Las víctimas son tres trabajadores nocturnos en las fábricas de la región de Módena y de Ferrara

Un obrero murió al derrumbarse un galpón de una fábrica de poliestireno y los otros dos en una fábrica de cerámica, indicó la fuente.

El sismo de magnitud 5,9 tuvo su epicentro en Finale Emilia, a 36 km al norte de Bolonia, en la región de Modena, y a unos 10 km de profundidad.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Colapsaron edificios antiguos. Mientras tanto se prosigue con la búsqueda de varios heridos que quedaron atrapados por las caídas de otras estructuras.

En enero pasado, un sismo de magnitud 5.3 se sintió en el norte del país en la región de Genova, Turín y Milán.