Grupos chavistas atracan Congreso e hieren a diputados

Grupos fieles al régimen chavista en Venezuela irrumpieron hoy por la fuerza en la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) y causaron heridas a algunos diputados que se encontraban en el recinto.

Cargando...

CARACAS. Urgente!! Grupos paramilitares entran a la AN! Diputados heridos! En las fotos @ArmandoArmas ”, publicó el parlamentario José Manuel Olivares a través de Twitter, junto a dos fotos en las que puede verse al diputado Armando Armas con sangre en la cabeza y parte de su camisa.

Legisladores denunciaron que ingresaron intempestivamente y atacaron a varias personas.

"Entraron armados, haciendo tiros, entraron con piedras, entraron con palos, atracaron a una cantidad de personas", dijo a periodistas el diputado Tomás Guanipa.

Poco antes, el vicepresidente del Gobierno, Tareck el Aissami, había llamado “al pueblo de a pie” a que acudiera a la Asamblea, que dijo estaba “secuestrada” por la “oligarquía”.

El Parlamento cuenta con mayoría absoluta de la oposición, que recibió alrededor del 70% del voto popular en las últimas legislativas, en contra del chavismo, con mínimo respaldo popular.

Posteriormente, el grupo de cerca de 30 personas violentas que entraron en la Asamblea lograron ser expulsados por la seguridad de esa Cámara.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...