El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Lanús, cuando una mujer dejó su vehículo estacionado frente a la vivienda de su vecino, hecho que molestó al habitante de la casa, que no deseaba que el automóvil se quedara allí. La pelea de la conductora con su vecino se tornó cada vez mas violenta y, en un momento de la discusión, el agresor se subió a su camioneta, que también se hallaba en el lugar, dio marcha atrás y chocó al vehículo mal estacionado.
La mujer fue a buscar a su pareja, un comerciante de 45 años, para que apuntase los datos del vecino con la intención de denunciarlo por los daños, pero cuando volvieron, el agresor tenía un arma de fuego con la que efectuó varios disparos, según indicaron vecinos de la zona al diario Clarín.
Ambos intentaron refugiarse en la casa pero los disparos alcanzaron a la pareja de la mujer, quien fue trasladado de inmediato al hospital Evita, indicaron fuentes policiales. La Policía detuvo al atacante, cuya identidad no se ha difundido, y secuestró dos armas de fuego, una de las cuales es la utilizada en el incidente. El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal número 10 del departamento Judicial de Lomas de Zamora.
