Maduro cuenta con millones y “millonas” de seguidores

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es noticia en las redes sociales por convertir en femenino la palabra “millón”, para hacer referencia a sus millones de seguidores, tanto varones como mujeres, que acompañan la ideología de Simón Bolívar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FRRLGRTPF5FERGRXWKSJPZFGSE.jpg

Cargando...

El mandatario bolivariano tuvo ese desliz en un acto oficial en conmemoración a los 200 años de la entrada de Simón Bolívar a Caracas, Venezuela, el pasado miércoles.

“Qué historia tan grande ha vivido nuestra patria, aquí corre sangre heroica de corajudos y valientes luchadores de todas las historias. Hoy tenemos una generación de oro brillando por el mundo, hoy nuestro pueblo brilla en la política, en la cultura, en el deporte, hoy tenemos millones y millonas de Bolívar”, expresó Maduro durante su discurso.

El presidente de Venezuela es conocido por evitar términos que sean sexistas durante sus disertaciones.

Este comentario del primer mandatario generó la burla de los cibernautas, e inclusive el opositor Henrique Capriles, quien escribió en su cuenta de Twitter “‘Millones y millonas’ te van a sacar de Miraflores, Maduro”, reporta el portal de noticias Clarín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...