ABC
2 de noviembre de 2026
Madrugada ABC
ABC TV de 00:00:00 a 04:59:00
Ver ABC TV
Madrugada ABC
ABC Cardinal AM de 00:00 a 04:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 00:00 a 05:59
Escuchar ABC FM
Madrugada ABC
ABC TV de 00:00:00 a 04:59:00
Ver ABC TV
23º
Ahora
ver más
23º
Ahora
HOY
Min
22º
Máx
31º
undefined 2026-11-03
Min
20º
Máx
37º
undefined 2026-11-04
Min
23º
Máx
39º
undefined 2026-11-05
Min
18º
Máx
27º
undefined 2026-11-06
Min
18º
Máx
34º
undefined 2026-11-07
Min
17º
Máx
25º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.790
Venta
6.120
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

Nueva tormenta invernal en EE.UU.

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

WASHINGTON. Una nueva tormenta dejará temperaturas gélidas en la zona noreste de Estados Unidos, donde algunas áreas se recuperan aún de varios temporales de nieve.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Una nueva tormenta invernal, de nombre “Neptuno”, dejará temperaturas gélidas y fuertes vientos a partir de la noche de este sábado en el noreste de Estados Unidos, donde algunas áreas, entre ellas la ciudad de Boston, todavía están recuperándose de varios recientes temporales de nieve.

El Servicio Nacional de Meteorología de EE.UU. emitió hoy un aviso de fuertes nevadas para los estados de Nueva Inglaterra, desde Connecticut a Maine, así como de vientos con ráfagas con fuerza de huracán.

Además, una masa de aire ártico hará caer las temperaturas durante el domingo y el lunes, día festivo en EE.UU., hasta los 0 grados Fahrenheit (-18 grados centígrados), pero la sensación térmica será de más frío debido a los fuertes vientos.

Las temperaturas en los Grandes Lagos, el valle de Ohio y en los estados de Delaware, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York y Pensilvania, incluida Washington, la capital del país, estarán unos 30 grados por debajo de sus máximas promedio en estas fechas, según el Servicio Meteorológico.

La ciudad de Nueva York espera tener este domingo el día más gélido en décadas, advirtieron hoy expertos y autoridades.

“Los neoyorquinos deben tomar todas las precauciones necesarias cuando las temperaturas bajo cero y las condiciones similares a un temporal golpeen el estado este fin de semana”, señaló el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, en un comunicado.

En ciudades como Boston, cubiertas de blanco desde hace unas tres semanas por varias nevadas consecutivas, la caída de las temperaturas y los fuertes vientos previstos pueden complicar aún más el simple hecho de salir a la calle.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar