Seis muertos y cinco lesionados en accidente en Honduras

TEGUCIGALPA. Al menos seis personas murieron y otras cinco resultaron lesionadas en un accidente de tráfico entre dos autobuses del transporte interurbano registrado en el occidente de Honduras, informaron fuentes policiales y del Cuerpo de Bomberos.

Cargando...

Un informe preliminar del Cuerpo de Bomberos a los periodistas indica que las víctimas viajaban en un autobús de la empresa Sultana, cuyo destino era San Pedro Sula, norte del país centroamericano.

Cinco de los pasajeros murieron tras el choque de costado de los dos vehículos, mientras que otro falleció en un hospital privado de Macuelizo, departamento occidental de Santa Bárbara, añade el escueto informe.

Al parecer, el autobús de la empresa Sultana fue impactado por otro de la compañía Congolón, que se dirigía de San Pedro Sula hacia Ocotepeque (occidente).

Un portavoz de la Policía, por su parte, dijo que estaban a la espera del personal de Medicina Forense del Ministerio Público para la identificación de los cadáveres en el sitio del accidente, que se registró en el sector de Chiquila, Santa Bárbara.

La misma fuente señaló que la desgracia no fue mayor porque el choque no fue frontal, aunque no precisó cuántos pasajeros viajaban en cada vehículo.

Las autoridades no identificaron a los fallecidos y lesionados del accidente.

Dos de los lesionados fueron llevados a un hospital de San Pedro Sula porque su estado es de gravedad, indicó un oficial del Cuerpo de Bomberos, mientras que los tres restantes reciben asistencia en un nosocomio cercano al sitio del accidente. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...