Jóvenes, ¡a estudiar!

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

¡Felicitaciones, colegiales! Han ganado una batalla crucial. Ahora es recomendable darse una tregua para reponer energías y, especialmente, para dar al Presidente el tiempo necesario para encontrar la mejor persona para ocupar la vacancia, en un escenario nacional de descomposición moral generalizada que hace de la búsqueda una tarea tan difícil como encontrar una aguja en un pajar.

No se extralimiten queriendo usurpar funciones que no les corresponden y para las cuales aún no están preparados. Con lo que hicieron ya basta por el momento.

Ya dieron las pautas muy claramente: no más sobrefacturaciones que fracturan el presupuesto nacional; no más programas de estudio obsoletos; no más techos en el piso ni paredes en el suelo; no más promesas que no se pueden cumplir.

Mientras tanto, dedíquense a estudiar con ahínco; a blindar su espíritu contra los malos ejemplos que les damos los mayores; a hacerse buenos marineros de internet, evitando sus mares turbulentos; a aprender íntegramente la letra de la canción Patria Querida (que la cantan bastante mal), para inspirarse en preparación de las múltiples batallas que aún les falta librar en su lucha por la vida.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

¡Fuerza, juventud! Que la suerte los acompañe siempre.

Víctor Manuel Ruiz Díaz