Camarista indigno

Es una verdadera vergüenza que el sistema judicial tenga en sus filas a magistrados que no honran los principios básicos de igualdad de todos los ciudadanos ante la ley.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TP23KILSJ5B2LM4XARULMLMYCM.jpg

Por decoro, el camarista Antonio Álvarez debería renunciar tras este bochornoso caso que involucra a sus hijos en actitudes violentas en contra de agentes policiales que intervinieron en caso de un roce de vehículo con una moto. Al observar el video, grabado por los policías, la ciudadanía se da cuenta de que uno de los hijos (Antonio Álvarez) del magistrado actúa con suma belicosidad y agrede, humilla y hasta golpea a uno de los uniformados. Posterioremente, la gresca se amplió con la presencia de más uniformados y la llegada de Andrés, hermano de Antonio. Ahí las agresiones, verbales y físicas, aumentaron.

Lo raro del caso es que la causa estaba a cargo del fiscal Emilio Fúster y, al ser recusado este por los Álvarez, se designó a la fiscala Stella Mary Cano, quien pidió la imputación y apresamiento de los agentes del orden. Con toda celeridad se dio curso al petitorio en contra de los policías, lo que evidencia un marcado favoritismo de la Justicia a favor de los hijos del magistrado, que apaña a agresivos ciudadanos que cuentan con frondosos antecedentes que no figuran en los registros judiciales porque su papá es administrador de la Justicia. Tráfico de influencias en beneficio de patoteros. ¡Y así nos va!

Guillermo Portillo

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.