ABC llega a ciudades del verano con 50% de descuento

San Bernardino y Encarnación, las dos “capitales del verano”, reciben el diario ABC Color mediante la suscripción. Quienes deseen mantenerse informados durante toda la temporada de calor, podrán suscribirse, recibir el material periodístico en sus casas veraniegas y pagar solo la mitad del precio real. Te contamos más de esta promo.

La promoción está disponible por todo el verano.
La promoción está disponible por todo el verano.

Cargando...

Desde finales de 2014, ABC puso a disposición de sus lectores la opción de recibir sus diarios, con sus revistas y materiales especiales, en la comodidad de sus casas u oficinas mediante los planes de suscripción.

El lector de ABC puede suscribirse de manera simple. Puede llamar o escribir al WhatsApp, donde un asesor le guía, facilitando los procesos para que reciba el material periodístico lo antes posible. ¿Por qué? Porque para ABC es importante que los paraguayos y las paraguayas tengan acceso a información y ejerzan su capacidad de opinión pública para fungir de contralor de las autoridades de turno.

Actualmente el diario de mayor alcance del país llega con su modelo de suscripciones a Encarnación y San Bernardino pero con una promo exclusiva del 50% de descuento. Otorga, además, la posibilidad al lector de marcar dos direcciones de entrega, por ejemplo de lunes a viernes recibe el diario en la oficina, y sábados y domingos en su casa de verano.

Con esta promoción cargada de beneficios, los lectores y las lectoras podrán ahorrar un 50% y recibir el diario completo para disfrutar de los análisis hechos por periodistas criteriosos, de las opiniones sobre temas del momento, de la sección Humor, con creaciones de Caló, de la Revista ABC, con la dosis perfecta de información y entretenimiento, y muchos contenidos más, elaborados por un plantel comprometido con la veracidad y el periodismo responsable.

La suscripción con 50% de descuento para San Ber y Encarnación está disponible con la siguiente tarifa:

Para suscribirse a ABC solo se necesitan estos datos:

- Nombre y apellido

- Dirección de entrega

- Ciudad

- Barrio

- Ubicación

Puede tener mayores detalles llamando al 021 415 15 15, en Atención al Cliente, o escribiendo al siguiente número de WhatsApp: 0976 953 182.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...