¿No sabés qué regalarle a mamá? Te ayudamos con esta maravillosa opción

Como un homenaje a la madre, ABC Color y El Lector presentan un binomio de libros seleccionados para que ella los lea en sus momentos de solaz. La minicolección “Lectura para mamá” está compuesta por las obras: “Amor de invierno”, de Mario Halley Mora, y “La niña que perdí en el circo”, de Raquel Saguier.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/TPV6KMTTQBHZTJD2RJN53NMWYY.jpeg

El primero de los libros, “Amor de invierno”, aparecerá el sábado 15 de mayo, Día de la Madre, mientras que la obra más emblemática de la gran Raquel Saguier, llegará al público con el ejemplar de ABC Color el día sábado 22 de mayo. Cada libro tendrá un precio de G. 24.000, de manera que el libro más el diario costarán G. 30.000 en total. Un precio sumamente accesible para materiales bibliográficos de gran calidad.

Todo sobre los libros

“Amor de invierno” es una de las novelas más celebradas entre las varias escritas por Mario Halley Mora, el narrador y dramaturgo nacido en la ciudad de Coronel Oviedo. Es la emotiva y delicada historia de una pareja que se encuentra y se enamora en la que hoy llamamos “tercera edad”. Ella y él viven juntos una aventura que con el transcurrir de las páginas se torna cada vez más conmovedora, apasionante y demostrativa de hasta qué punto el amor puede vencer al tiempo y a los prejuicios sociales.

Sara y Miguel, de casi 80 años hallan entre sí una motivación para seguir viviendo. Toda una lección de cómo disfrutar de la existencia hasta el último aliento. Lo mejor de la novela es que Halley Mora no recurre a la sensiblería ramplona para exponer su relato. Este surge nítido, exultante de vida, con mucho humor y con un fuerte componente de coraje para vencer incluso a la fatalidad.

“Amor de invierno” es un clásico de la literatura paraguaya. No solo es una de las mejores novelas de Halley Mora, sino una de las mejores en la historia de las letras de nuestro país.

Por su parte, “La niña que perdí en el circo” es otro clásico. La novela que quizá marcó mejor el rumbo literario de Raquel Saguier, una de las cumbres de la literatura de nuestro país.

Este es un relato que supone el reencuentro de una persona adulta con la niña que alguna vez la habitó y que nunca se alejó totalmente de ella. Conmovedora y vibrante, “La niña que perdí en el circo” es una gran lectura.

Sin lugar a dudas, un libro es un hermoso regalo para mamá. Ella merece un obsequio que le permita volcar su mundo propio en otros mundos a través de la lectura amena.

Para reservar o comprar directamente la colección puede comunicarse al 021 415 15 15 (llamada o WhatsApp). Cada libro significa una inversión de G. 24.000.

Más información en @abccolecciones en Facebook e Instagram.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.