“Los niños del agua” para celebrar el día de los peques de la casa

ABC Color te invita a celebrar el día del niño con mucha lectura y diversión. Este 16 de agosto estará disponible para nuestros lectores la obra “Los niños del agua”, ofreciendo una historia maravillosa que incluso fue llevada al cine de la mano de Disney en los 90. El material tiene una calidad magnífica y excelentes ilustraciones para que los peques hagan volar la imaginación a un precio preferencial de G. 35.000.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ZZ6QAMQEMZCEXNSPKMOK2KFYSA.png

Cargando...

“Los niños del agua” es una obra escrita por Charles Kingsley que narra la historia de Tom, un niño limpia chimeneas de 10 años, que cae por la chimenea de una casa de campo donde fue a trabajar. Este incidente cambió su vida para siempre. Tras el suceso, el pequeño terminó en un estanque y se transformó en un niño del agua.

Con la ayuda de hadas y criaturas marinas, Tom logra sobrevivir en su nuevo mundo. Esta obra está llena de fantasías e imaginación, con dibujos tan inquietantes y sorprendentes como el texto.

El costo de este sorprendente libro será de G. 35.000. Podés adquirir pidiéndole a tu canillita amigo o en tiendas Biggie. Hacé tu reserva llamando o escribiendo al WhatsApp 021 415 15 15. Más info en nuestra redes sociales Instragram: @abccolecciones. Es un libro de Editorial Océano, distribuido por ABC Color.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...