Mascotas en primavera vulnerables a picaduras

Las mascotas también se dan cuenta que llega la estación primaveral y empiezan a disfrutar más los paseos, con mayor luminosidad, pero también están más expuestas a parásitos y picaduras de insectos.

Higiene y protección con pipetas son algunas de las recomendaciones para prevenir picaduras y alergias en los canes.
Higiene y protección con pipetas son algunas de las recomendaciones para prevenir picaduras y alergias en los canes.043724+0000 NHAC NGUYEN

Cargando...

Garrapatas, pulgas y mosquitos están al acecho de los perritos por eso hay que insistir con la desparasitación y la higiene de su cucha, desde luego de toda la casa.

Las pulgas y garrapatas deterioran la salud del animal y pueden debilitarlo con una severa anemia e infecciones, por eso trabaja en estos puntos para que tu perro se libere de molestos parásitos.

La dermatitis es una afección común en primavera, y la notarás porque el can se rasca sin parar y es debida a la saliva de la pulga.

No esperes a que el perro enferme, cuidemos nuestro patio y eliminemos los criaderos de mosquitos, así se beneficia toda la familia y la comunidad. La leishmaniasis se extiende en sitios húmedos donde hay basura y contenedores de agua, ya que la enfermedad se transmite a través de un mosquito flebótomo infectado.

La leishmaniasis hace sufrir al animal y si no se medica tu mejor amigo puede morir. Ayudarás al can colocándole una pipeta que ahuyente a estos parásitos al igual que collares.

Revisa el calendario de vacunas para ver si están al día, y llevalo al veterinario antes de que la estación primaveral le produzca a tu mejor amigo una alergia peligrosa.

El baño con un champú adecuado brinda protección extra, así ningún insecto molestará a este perrito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...