La movida nocturna del microcentro capitalino contará con locales “pet friendly”

Las mascotas ya cuentan con locales amigos para salir a disfrutar de las noches asuncenas, acompañados de su “familia humana”, propietaria. La Asociación de la Movida Nocturna del Centro Histórico de Asunción, AMCHA, anuncia un convenio con la red animalera PulgApp.

Mascotas ya tienen sitios para disfrutar de la movida nocturna asuncena.
Mascotas ya tienen sitios para disfrutar de la movida nocturna asuncena.

Cargando...

Con el objetivo de brindar más espacios para las mascotas y hacer más atractivo el microcentro, fue suscrito un convenio entre las empresas gastronómicas y de entretenimiento nocturno del microcentro capitalino con una red animalera.

Con los locales pet friendly, también se busca ser más empáticos, manifestó Roger Careaga, presidente de AMCHA.

“Es muy importante esto que se logra para las familias que desean salir a disfrutar de la noche asuncena con sus mascotas. Que estas puedan ser recibidas por los locales nocturnos es un paso trascendental en el trabajo de tenencia responsable de mascotas”, manifestó Rosi Rivarola de PulgApp, la primera red mascotera del país.

Comentaron además, que los locales contarán con reglas claras, acordes a la normativa municipal vigente y que el servicio se pondrá en marcha de forma paulatina.

El reglamento se encuentra en construcción, actualmente, con el fin de adaptar la convivencia temporal de las mascotas, sus propietarios y personas sin mascotas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...