Perrita heroína alerta sobre incendio y salva a tres personas en Lambaré

Lucy es la mascota de los dueños de una vivienda en la que funciona una gomería que ardió en llamas anoche, en la avenida Luis María Argaña y Porvenir, de Lambaré. Este animalito fue quien alertó del siniestro, ladrando sin cesar, hasta que los dueños tuvieron que levantarse comprobando que el local, a solo unos metros, era consumido por el fuego. Tres personas salvaron su vida.

Una perrita salvó a una familia de morir calcinada.
Una amiga perruna de Lucy observa lo que quedó de la gomería siniestrada.Gentileza

Cargando...

La gomería se consumía en un gran incendio y la familia dormía ajena a los sucesos que ocurrieron de noche; cuando la perrita Lucy sintió que algo pasaba, empezó a ladrar sin cesar, rasgando desesperada la puerta.

Isabel Lugo, su dueña, contó que primero no le dio importancia a los ladridos de Lucy pero como no paraba de hacer ruido se levantó de la cama, y al abrir la puerta pudo ver un gran incendio en la gomería, donde también había tres trabajadores que dormían.

Los gomeros se salvaron gracias a la insistencia de Lucy, aunque uno de ellos sufrió quemaduras en la cara y cortes. Ellos pueden contar la historia, afortunadamente.

La perrita es la heroína de cuatro patas que actuó según sus instintos y salvó a estas personas que le estarán eternamente agradecidas.

Muchas veces no le damos importancia a una mascota tan útil como un perro, que devuelve con creces los cuidados recibidos, protege a su familia y avisa si ocurre algo tan grave como fue este incendio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...