Joven fue salvada por sus perros de ser sometida sexualmente

HERNANDARIAS. Una joven de 18 años denunció que fue llevada a la fuerza hasta una casa en construcción por dos albañiles quienes supuestamente intentaron abusar de ella en el barrio Santa Lucía de esta ciudad. Los agresores fueron atacados por uno de los perros de la víctima por lo que no pudieron consumar la violación.

Se estiman 10 casos de abusos en niños y niñas al día en Paraguay.
El intento de abuso sexual habría ocurrido en una casa en construcción. (foto referencial).Shutterstock

Cargando...

La denuncia fue radicada en la Comisaría 24ª por la madre de la víctima, quien durante el forcejeó con los hombres sufrió una lesión en la rodilla.

Lea más: Abuso sexual: cuáles son las señales de que un niño fue víctima

La joven contó que fue interceptada por dos albañiles cuando se dirigía a la casa de su hermana mayor. Los hombres, supuestamente, la llevaron a la fuerza hasta la vivienda en construcción donde intentaron someterla sexualmente, ínterin en que recibió un golpe en la rodilla.

En ese momento, los perros que la acompañaban reaccionaron y atacaron a los supuestos autores, mordieron a uno de ellos, situación que la víctima aprovechó para zafar y huir del lugar.

Lea también: Escobar: imputan a una madre por violación del deber del cuidado y al cuñado por supuesto abuso sexual

El hecho fue comunicado a la agente fiscal Natalia Montanía Sartorio, quien tomó declaración a la víctima y buscará identificar a los supuestos autores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...