Control solar, una línea de excelencia de Vasa

Vasa es una empresa líder en la comercialización de vidrio, para las industrias de la construcción, arquitectura, diseño y automotriz, en Latinoamérica. Pertenece al Grupo NSG Pilkington, uno de los fabricantes de vidrio más grande del mundo. Implementan la más avanzada tecnología en la manufactura en una amplia gama de productos, con foco en la seguridad, calidad e innovación.

Actualmente, buscan ampliar su comunidad de profesionales para poder brindarles las herramientas necesarias para obras de alta performance usando los productos más eficientes y que ayudan al medioambiente. De esta manera, los invitan a ser parte del avance de la industria del vidrio y conocer las últimas novedades, ofreciéndoles información exclusiva y capacitaciones.

En cuanto a sus líneas de excelencia, las de control solar siguen evolucionando. Uno de sus destacados es Cool Lite: la línea de vidrios reflectivos, diseñada para reducir significativamente el pasaje de calor de radiación solar hacia el interior de los edificios.

Fabricado mediante el proceso de metalización en vacío (capa blanda), asegura coeficientes de sombra muy bajos, proporcionando mayor confort ambiental y reduciendo los gastos de energía generados por los sistemas de refrigeración.

Son utilizados generalmente en fachadas de edificios comerciales y residenciales, como por ejemplo la de Agrofértil en Ciudad del Este, las oficinas de la sede de gobierno, el edificio Miami y el Sky Park en Asunción, el hotel Savoy en Encarnación y el Complejo Cooperativa Lambaré, entre otras.

En todos los cerramientos vidriados, en los que los diferentes paños de vidrio se encuentran en una zona susceptible de impacto humano, es muy importante utilizar vidrios de seguridad, ya sean templados o laminados.

Más detalles en www.vasa.com.py/controlsolar/.

Cargando ...