Propio y Achón firman importante convenio

Las firmas Propio y Achón se unen para ofrecer mayor calidad y confort para la primera vivienda. El importante convenio fue firmado por los representantes de ambas empresas, en un acto realizado en la urbanización Santa Librada de la ciudad de Ñemby.

La empresa Propio sigue sumando alianzas con entidades de gran trayectoria, para lograr el complemento perfecto del hogar, porque su principal deseo es ofrecer la primera vivienda con todas las comodidades y en especial que perduren y luzcan.

“Este convenio es muy importante para nosotros, porque Achón es una una de las empresas más reconocidas en el país en cuanto a calidad de muebles y con esta firma vamos a entregar las casas con todas las garantías para disfrutar del hogar”, expresó el titular de Propio, Blas Reguera.

Reguera destacó que el convenio logrado con Achón es un valor agregado que estimula en gran medida al cliente que sueña con la casa propia y que además es una garantía que perdurará por muchos años.

Casa amoblada, a precio accesible

Por su lado, los responsables de la firma Achón, Alice y Osvaldo Achón, resaltaron el gran valor de ofrecer la primera casa totalmente amoblada y a precios accesibles y aseguraron que los clientes tendrán productos de excelente calidad.

En la urbanización Santa Librada de Ñemby, Propio cuenta con 24 casas y la mitad ya fue adjudicada y entregada, según refirió Reguera. La firma ya tiene 600 casas construidas y entregadas en todo el departamento Central.

“Actualmente contamos con más de 1.780 opciones de vivienda a la venta, que están distribuidas en 68 urbanizaciones, en más de 13 distritos del departamento Central y la idea en un futuro no muy lejano es llegar a ciudades del interior del país”, resaltó Reguera.

En tiempo récord

Los interesados en tener la primera vivienda deben contactar a Propio y la entidad se encarga de realizar todos los trámites con la mayor celeridad y seriedad que se requieren, para que se pueda disfrutar de la casa propia en un tiempo récord.

Para lograrlo, Propio cuenta con una estructura comercial enfocada y calificada para realizar las gestiones de los préstamos a través de entidades financieras y bancarias con fondos de AFD.

Los beneficiados con la primera vivienda pagan la primera cuota a los 30 días de ocupación. Los montos varían de acuerdo al tamaño y la zona, los más accesibles son de G. 950.000 y con muebles aumentan solo unos 60 mil guaraníes.

Empresas paraguayas

Propio es una empresa pionera en el rubro de la primera vivienda. Cuenta con una trayectoria de más de cinco años en el mercado, con cientos de viviendas entregadas a familias que anhelaban cumplir el sueño de la casa propia.

Achón, por su parte, viene trabajando desde 1954 de forma incansable brindando el máximo confort, funcionalidad y diseño a miles de hogares, desarrollos inmobiliarios y edificios corporativos.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.