Franja rosa de Olimpia causa furor en redes

Tras la publicación de que el Club Olimpia se suma a la campaña “Octubre rosa”, cambiando un poco los colores de su indumentaria, las redes destacaron la iniciativa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EUOX3QCKNBHPXE6M6LNHUT7QLQ.jpg

“Octubre rosa” es una campaña de concienciación realizada a nivel mundial para la prevención del cáncer de mama. El Decano participa de esta concienciación cambiando los colores de su indumentaria por distintos tonos de rosa, según fotografías que circulan en las redes sociales. Al respecto, los usuarios en las redes resaltaron la iniciativa. 

La lectora Ale Piaggio comentó que pese a ser cerrista “apoya la excelente iniciativa de un club como olimpia que lucha contra una de las peores enfermedades que nos azota en la actualidad”. Por su parte, el ciudadano Ever Miguel, destacó la actitud del club al sumarse a la iniciativa "ya que esta enfermedad puede afectar a cualquiera”.

Merli Elizabeth Acosta opinó que le parece una “maravillosa idea ya que se debe concienciar a las personas sobre esta terrible enfermedad” y Marian Lovera la apoyó: “¡Felicidades Olimpia por tan loable iniciativa!”.

PUBLICIDAD

La internauta Beatriz Savio se unió al debate y expuso que “le enamora más el Club Olimpia con la franja rosa en el corazón”, mientras que Ricardo Gavilán Romero resaltó la iniciativa y opinó que “así tiene que ser el fútbol, sensible y solidario”.

Gabriela Cáceres recomendó que “mejor sería dar donativos a instituciones que se encargan de proveer remedios a personas con escasos recursos económicos” y cuestionó: “ No sé en qué vaya a ser útil eso de la remera”.

Gustavo Rodríguez apuntó que aguarda que “otros clubes se unan a esta campaña” y Norma Dejesus expresó que a pesar de ser cerrista valora la iniciativa porque “superó la batalla de la enfermedad y es bueno apoyar porque los hombres también pueden ser afectados”.

PUBLICIDAD

Por último, la lectora Celeste Encina festejó "¡Que grande Olimpia!" y Luz Mendoza concordó: "Me encanta la idea".

Y a vos, ¿qué te pareció la iniciativa? Comentá en nuestras cuentas oficiales de Facebook, Twitter y Snapchat.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD