Buscaban en Argentina a joven que nunca existió

BUENOS AIRES. La policía y habitantes de la ciudad de Colón buscaron durante una semana a Sofía Velzi, una chica que supuestamente estaba desaparecida, pero finalmente descubrieron que no existía y que fue un engaño virtual montado por dos adolescentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IHR26TB5QVBIVFK3GRUWN3XQJ4.jpg

Cargando...

Dos chicas de Colón, en la provincia de Entre Ríos, crearon un falso perfil de Facebook con el nombre Sofía Velzi y desde la red social, bajo engaños, entablaron una relación amorosa a distancia con Luciano Benítez.

Benítez compró un pasaje para que la chica viaje desde Jujuy, norte de Argentina, donde supuestamente vivía, hasta su casa en Colón (330 kilómetros al norte de Buenos Aires).

“Sofía”, que en teoría tenía 18 años, le escribió por mensajes que tuvo problemas de salud y que se descompuso durante el viaje y, al no tener más noticias de ella, Benítez hizo la denuncia.

Luego de una semana de buscar a la joven, la policía local descubrió que la chica en cuestión nunca existió, sino que fue un engaño virtual llevado a cabo por otras dos adolescentes, una de las cuales también se hacia pasar por una supuesta amiga de Sofía.

“Llegamos a la conclusión de que la desaparición de esta chica en ningún momento ocurrió” , dijo hoy el comisario José Verón a una emisora local.

Se desconocen las causas por las que las chicas llevaron adelante el engaño y también quien es la joven de las fotos que aparecen en el perfil de Facebook de Sofía Velzi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...