EE.UU.: virginidad en subasta, con ofertas por US$ 800.000

WASHINGTON. Una joven estadounidense de 27 años, estudiante de Medicina, puso en venta su virginidad al mejor postor en Internet, reportaron hoy medios locales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ABBMMVUXRJBHLETOLS5YFG7EFI.jpg

La estudiante, que usa el pseudónimo de Elizabeth Raine, recibió ya ofertas por US$ 800.000. La subasta se cerrará el miércoles.

Para lograr que suban las apuestas, Elizabeth decidió desvelar a los potenciales interesados parte de su rostro y dar nuevos detalles de sí misma.

Su identidad, sin embargo, sólo será revelada al ganador de la puja, que podrá reunirse con ella para una cita de 12 horas durante la cual, prometió, habrá chispas.

PUBLICIDAD

Según el Daily News, la estudiante decidió vender su virginidad para pagar la universidad, pero anunció que además donará el 35% de las ganancias en beneficencia.

La joven quiere estar segura de que el ganador es una persona de fiar y por ello se reserva el derecho de pensárselo dos veces si ve amenazada su seguridad personal.

Elizabeth aconsejó sin embargo a otras chicas que lo piensen mucho, al menos durante una década, antes de hacer lo mismo que ella. “Hasta hace algún año ni yo habría estado lista para una experiencia de este tipo”, admitió.

No es el primer polémico caso de venta de virginidad en la red. 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD