Una botella de agua, nuevo éxito viral

Un nuevo desafío se ha hecho viral en redes y se llama "bottle flipping", un juego que básicamente consiste en arrojar una botella de agua parcialmente llena, hacer que gire en el aire y que logre caer parada de manera vertical. ¿Te animás a probar?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZQHL2ELGCNDOFJOQXVR7J2UDTQ.jpg

Cargando...

El desafío tiene su origen en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte en donde un participante de un programa de talentos llamado Michael Senatore logró realizar la "hazaña". La filmación llegó a alcanzar las 6 millones de visitas y provocó que miles de personas se grabaran a si mismas tratando de vencer el reto.

Un canal de You Tube llamado "Dude Perfect", creado por jóvenes, hizo una recopilación de los mejores "flipping chalenge" acompañada de música.

Juego Prohibido

Según el portal RT, se ha prohibido el juego de la botella de agua en algunos colegios y escuelas de EEUU. Las zonas escolares en donde se ha vetado el reto se han declarados "libres de Bottle Flip". Una madre residente en Rockaway, estado de Nueva Jersey, y cuyo hijo es asiduo "jugador" del desafío dijo que debido a su práctica el chico ha golpeado cosas con la botella, y aunque ella le ha solicitado que deje de hacerlo este no la obedece.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...