Los vecinos fueron recibidos por el oficial inspector Roberto González, quien informó acerca de los trabajos que llevan adelante en la institución. Sus explicaciones, sin embargo, no llenaron las expectativas de los presentes.
El poblador Rolando Rolandi planteó un encuentro esta tarde en su domicilio, en el barrio Mil Viviendas, para organizarse y tratar de gestionar mayor seguridad en el distrito. También se buscaría la conformación de una comisión de seguridad ciudadana que pueda trabajar en coordinación la Policía Nacional.
Los concejales Willian Aquino (ANR) y Jorge Duarte (ANR), presentes durante el encuentro, mencionaron que la institución municipal ya realizó un pedido para que se considere la implementación del Sistema de Vigilancia 911, como también la presencia de agentes del Grupo Lince, teniendo en cuenta que en los próximos días se habilitará el paso fronterizo entre Ayolas e Ituzaingó (Argentina), lo que significa mayor movimiento de personas en la comunidad, y se necesitará de mayor seguridad.
