El ministro manifestó que cree en la vigencia del derecho, pero entendido como “norma que proviene del Parlamento. Este derecho es el resultado de la atención que le prestan los parlamentarios a los problemas sociales, que ayudan a conducir permanentemente la nave de la cosa pública en determinado sentido y usando la legislación”.
Villamayor enfatizó que estamos obligados “a actuar dentro del derecho, no a relativizarlo para que cada uno obtenga de la violación de la norma la ventaja que le corresponde. Porque si se puede violar para uno, también se puede violar para otro, y eso termina en una situación indebida para todos”, advirtió Villamayor.
Lea también: “Allá vamos” dice la Expo en su primer día

Asimismo, apeló a la comprensión y pidió a los ciudadanos “ser solidarios con aquellos que tienen que salir a la calle a reponer el orden y encuentran sistemáticas barreras que obstaculizan su trabajo, o que vía interpretación empiezan a poner en tela de juicio a legitimidad de la actuación del sector público”, expresó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Aseveró que no cree en la relativización de las normas ni en los modelos de convivencia en atención al beneficio de cada uno. “Yo creo que la norma es el camino para salir adelante”, declaró el titular del Ministerio del Interior.
Villamayor fue el encargado de brindar el mensaje del Gobierno Nacional hoy durante la habilitación oficial de la 38° Edición de la Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y servicios organizada por la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial paraguaya (UIP).
Lea más: Datos útiles si planea visitar la Expo Mariano Roque Alonso
