Datos útiles si planea visitar la Expo Mariano Roque Alonso

La edición número 38 de la Expo Feria Mariano Roque Alonso ya está habilitada para el público. Si va a visitarla en estos primeros días, es conveniente que conozca algunos datos de utilidad que le permitirán disfrutar de su visita a la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Los organizadores de la Expo ya esperan a los visitantes en el campo ferial.
Los organizadores de la Expo ya esperan a los visitantes en el campo ferial.Claudio Machado, ABC Color

Con mucha expectativa del público y de los organizadores, se habilitó este sábado la feria internacional de la ganadería, la industria, la agricultura, el comercio y los servicios, bajo la organización de la Asociación Rural del Paraguay y de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

El campo ferial trae un sinfín de atractivos para todos los gustos, sin limitarse a lo relacionado con la agroganadería, por lo que cientos de visitantes ya están llegando desde las primeras horas a observar la muestra.

Si usted es de los que planean visitar la Expo este fin de semana, es importante que conozca algunos datos que le serán de suma utilidad para garantizar el disfrute de su recorrido.

PUBLICIDAD
Tras el clásico corte de cinta las puertas de la Expo 2019 quedaron oficialmente abiertas para los visitantes.

El costo de las entradas para este año se mantiene en G. 20.000, y los menores de 12 años no abonan acceso. Se tendrá un precio diferencial el 14 y el 21 de julio, fechas en que los visitantes que deseen acceder deberán abonar G. 30.000, monto que ya les permitirá su pase a los conciertos de las agrupaciones Damas Gratis y Ángeles de Charly.

El día 19 de julio, la entrada se incrementará un poco más, ascendiendo a G. 40.000. Pero quienes abonen ya tendrán acceso gratuito al ruedo central para ver al cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra, quien pisará el escenario de la expo para dar un recital en el marco de su gira Yatra Tour 2019.

En el transcurso de la jornada de este sábado, la primera de la Expo 2019, se informará en detalle de más actividades programadas para el entretenimiento de toda la familia.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD