Durante escrache, solicitan renuncia de Mario Abdo Benítez

Integrantes del Partido Paraguay Pyahura escracharon el presidente de la República Mario Abdo Benítez en inmediaciones de su domicilio, sobre la avenida Félix Bogado. La Policía les impidió el paso al menos media cuadra antes de llegar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MFCCSYI6IVAJFHEKAD2O6E3SOY.jpg
Los manifestantes criticaron duramente al gobierno de Marito.Foto Gentileza

Pasadas las 19:00 de este jueves se inició una movilización en inmediaciones del domicilio particular del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, ubicada en Félix Bogado y Dr. Néstor Esculies, en Asunción. La medida de fuerza fue impulsada por el Partido Paraguay Pyahura.

Escrache a Mario Abdo Benítez.

A través de carteles y discursos los manifestantes escrachaban al jefe de Estado solicitando su renuncia.

PUBLICIDAD

Una barrera policial se ubicó en la esquina de la avenida Félix Bogado, a menos de media cuadra de la casa de Abdo, impidiendo el paso de los manifestantes en la zona.

En un comunicado, la nucleación política señaló que esta actividad forma parte de actividades del “campamento de militantes que el PPP mantiene en el microcentro de Asunción, para realizar mitines, volanteadas y conversar con la gente sobre la situación del país y la proclama es ‘que renuncie Mario Abdo Benitez y toda su linea sucesoria’”.

Manifestantes en inmediaciones del domicilio particular del presidente Mario Abdo Benítez.

Se explica que dicho campamento se extenderá hasta mañana viernes 12, en Plaza O’Leary.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD