Confirman cuádruple crimen en estancia chaqueña

Las autoridades confirmaron que son cuatro los cadáveres encontrados en la estancia Taguato, ubicada a unos 140 kilómetros de Mariscal Estigarribia, Chaco paraguayo. Los investigadores ya poseen una hipótesis del crimen.

Estancia Taguato
Entrada principal de la Estancia Taguato.gentileza

El fiscal del caso, Andrés Arriola, confirmó que fueron cuatro los cuerpos hallados, los mismos corresponden a dos adultos y dos niños, aunque las identidades aún no fueron determinadas. Los cadáveres serán enviados a Mariscal Estigarribia y desde ahí a la morgue judicial de Asunción para la autopsia y el reconocimiento, informó Marvin Duerksen, corresponsal de ABC Color.

Lea más: Reportan varios muertos en una estancia del Chaco

La primera hipótesis que manejan las autoridades es que el cuádruple crimen habría sido por un robo a la estancia, ya que aparentemente fueron sustraídas numerosas pertenencias del interior de la casa principal.

El establecimiento ganadero pertenece a Alcibiades Desiderio Ayala Coronel (70 años), quien sería una de las víctimas según los datos preliminares. Las víctimas fueron encontradas sepultadas en una fosa común.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD