La Expo ya tiene a su nueva soberana

Elena Mora, de 25 años de edad, del stand de Cañaveral S.A., fue elegida Miss Expo 2019. Completaron el cuadro de honor de beldades: como Primera Princesa y también Miss Amistad Gabriela González (20), del stand de Cabal; Segunda Princesa, Dayana de la Gracia (21), de Banco Basa, la Miss Fotogénica, Leticia Cáceres (24), de Eagle, y como Miss Redes Sociales fue galardonada Micaela Ayala (19), de Perforagua.

Elena Mora de 25 años de edad, del stand de Cañaveral S.A., fue electa la Miss Expo 2019.
Elena Mora, de 25 años de edad, del stand de Cañaveral S.A., fue elegida Miss Expo 2019.Foto Gentileza

La ceremonia de coronación tuvo lugar en el salón Germán Ruiz de la ARP en Mariano Roque Alonso, informó la periodista de ABC Color Carolina Sales.

La nueva miss participará del evento nacional de belleza “Miss Grand Paraguay 2020”, que se llevará a cabo en febrero. Esperan que la nueva reina de belleza pueda emular el éxito de la ex Miss Expo Clara Sosa, quien ganó el certamen Miss Grand Internacional 2018.

El jurado estuvo integrado por: Milena Rodriguez, Miss Grand Paraguay 2019; el fotógrafo Claudio Bardella; Jazmín Acosta, ex Miss Expo; Silvia Ruiz, de la ARP, y Enrique Duarte, de la UIP.

PUBLICIDAD
Las mujeres que obtuvieron los primeros lugares en Miss Expo 2019.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD