Los Ángeles de Charly se presentarán mañana en la Expo

Mañana como cierre de la edición 38ª de la Expo tendrá lugar el concierto de la agrupación musical mexicana Los Ángeles de Charly. La cita es a las 18:00 en el ruedo central. Las entradas a la feria con acceso al show tendrán un costo de G. 30.000.

Delia Núñez, Carlos "Charly" Becíes, Miguel Ruiz y Carina Daher.
Delia Núñez, Carlos "Charly" Becíes, Miguel Ruiz y Carina Daher.Gustavo Machado ABC COLOR

Carlos Becíes, vocalista del grupo, brindó una conferencia de prensa esta tarde invitando a todos sus seguidores a participar del espectáculo que servirá de broche de oro a la expoferia. El artista anunció que será un show único en el que interpretarán sus éxitos para poner a bailar, cantar y vibrar a todos los presentes.

“Amor secreto”, “Búsquenla”, “Te voy enamorar”, “Que levante la mano”, son algunas de las canciones que la agrupación presentará en escena haciendo un recorrido por tu trayectoria musical.

La organización de la Expo anunció que para aprovechar el último día de la feria e incentivar las visitas de las familias, las entradas estarán de promoción. Al comprar tres entradas que costarán G. 30.000, la cuarta será entregada de cortesía.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD