Rally de drones en el Ruedo Central

Cuatro pilotos midieron sus destrezas en la presentación del Rally de drones realizado esta tarde en el marco de la Expo 2019. El público infanto-juvenil tuvo la oportunidad de participar de la demostración de habilidades además de contemplar el colorido show de bengalas que acompañó a los drones.

Rally de Drones.
Rally de Drones.Gustavo Machado, ABC Color

Santiago Nardín, Gustavo Iglesias, Francisco Argarañas y Juan Fariña del Drone Racing BA de Argentina fueron los corredores profesionales que protagonizaron la presentación desarrollada en la ARP. Chicos y grandes ovacionaron las acrobacias, saltos de obstáculos y habilidades de vuelo que los pilotos demostraron.

Gustavo Iglesias, Santiago Nardin, Juan Fariña y Francisco Argarañas, pilotos del Drone Racing BA de Argentina.

En una parte de la pista de vuelo se adecuó un espacio donde voluntarios seleccionados del público experimentaron de cerca las demostraciones hechas por los pilotos mientras en pantallas gigantes colocadas en los laterales de la tribuna se proyectaban a tiempo real las vistas que los drones conseguían con sus cámaras. Además, durante el vuelo en estilo, bengalas en rojo, blanco y azul le dieron color a la performance.

PUBLICIDAD

En declaraciones previas al evento, Santiago Nardín –director de Drone Racing BA– expresó que fue un orgullo para su empresa ser invitado a presentarse en Paraguay. La realización de espectáculos vinculados a la tecnología y el uso de drones es un campo que va cobrando relevancia en Sudamérica, por ello es importante su promoción y difusión, según afirmó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD