Expo Tuning: rugir de motores en el Ruedo Central

Los fanáticos del mundo motor tienen un espacio especial hoy en la Expo 2019 con la presentación del “Meeting Tuning 2019”, una exhibición de camionetas y autos tuneados. La actividad se extiende hasta las 15:00 en el Ruedo Central de la ARP.

La Expo Tunnig se realiza hasta las 15:00 en el Ruedo Central.
La Expo Tunnig se realiza hasta las 15:00 en el Ruedo Central de la Expo en MRA.Gustavo Machado, ABC Color

Se presentan más de 25 vehículos equipados con variedad de dispositivos en las categorías Novato, Profesional, Rapai style, Jdm, Euro Look, Kdm, Racing, Rat Style, Clásico, Clean Style y Rebajados. Los autos en exposición son los que resultaron ganadores de la última Copa Paraguay Tuning.

Toyota Belta de Jorge Almada.

Hay coches de diversas marcas, como Toyota, Porsche, Subaru, Chevrolet, entre otros, equipados con tecnología de punta y ploteados según la estética deseada por sus propietarios.

PUBLICIDAD
Chevrolet Aveo de Héctor Paredes.

Además de la muestra, durante el evento se realizó un “show car”, con demostraciones de suspensión neumática, donde los rodados se movieron y “bailaron” dirigidos a través de controles remotos.

Heribel Echeverría, del Tuning Group, organizador del evento, destacó que para ser la primera presentación en marco de la Expo de MRA, tuvo una gran aceptación de los visitantes. Estiman que para el año que viene podrían realizar la Copa Tuning en el marco de la feria.

Toyota MRS de Luis Mereles.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD