Youtubers causan sensación en la Expo

Esta tarde, en el stand de Personal de la Expo, los youtubers extranjeros Kevsho, Coscu, ZZK, Frankkaster y los nacionales Cero904 ofrecieron un show que causó furor en el público infanto juvenil asistente a la feria.

La presentación de los youtubers en el stand de Personal de la Expo, causó furor en el público infanto juvenil.
La presentación de los youtubers en el stand de Personal de la Expo, causó furor en el público infanto juvenil.Gustavo Machado ABC COLOR

Los artistas, populares en las redes sociales, se presentaron en el escenario con perfomances divertidas que pusieron a vibrar a todos los presentes. El espectáculo estuvo lleno de humor, música y freestyle.

Cero904 animó el show de presentación de la tercera edición del Personal Club Media Fest.

Durante el evento se lanzó oficialmente la tercera edición del Personal Club Media Fest que este año contará con la participación de youtubers nacionales e internacionales, entre ellos, la formación de gamers “Coscu Army” y Kevsho de Argentina.

PUBLICIDAD

También los locales Cero904, Paco de Haupéi, Tomás Jantzon, Tito Torres, LucasCar, JorgeMas9, Dana Bóveda, Anfuar y El Koalah y los freestylers Doble C, Mister H, Darch, acompañados de la música de Missmaella y el DJ Basstian serán parte del festival.

El Personal Media Fest tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Las entradas estarán a la venta a través de Ticketea.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD