Auge de lo ecológico: se vendieron 11 vehículos eléctricos

La marca Baic presentó sus vehículos con motores eléctricos por primera vez en la expoferia de MRA. Consiguieron vender 11 coches cuyo valor total de venta supera los US$ 300.000.

La firma Baic concretó la venta de 11 autos eléctricos.
La firma Baic concretó la venta de 11 autos eléctricos.Fernando Romero, ABC Color

Los modelos de autos eléctricos de Baic tuvieron gran aceptación en la expoferia. De los 16 en exhibición se concretaron 11 ventas y además se obtuvieron otras cinco intenciones de compra.

Luis Marcelo Martínez, gerente de ventas de la empresa Timbó, representante de Baic en nuestro país, comentó que la cantidad de ventas registradas superó la meta establecida para el evento. Sostuvo que están muy satisfechos con los negocios realizados y estiman que el éxito obtenido asegura la participación de la firma edición 2020 de la Expo.

Además, en el stand de Itaipú Binacional se realizaron paseos y pruebas de vehículos eléctricos y presentaron la Ruta Verde, el circuito de vías donde se podrán cargar los rodados. Las estaciones de reabastecimiento eléctrico estarán apostadas en las ruta 1 y 2 de nuestro país. La primera será financiera por Yacyretá y la segunda por Itaipú.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD