Detienen a dos policías implicados en el robo a un comercio

Dos agentes de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora fueron detenidos por sus pares luego de ser individualizados como sospechosos del robo de electrodomésticos de un local comercial. Uno de los presuntos implicados devolvió un televisor robado.

Uno de los policías implicados en el robo.
Uno de los policías implicados en el robo.Arsenio Acuña, ABC Color

Se trata del suboficial primero Wilfrido Martínez Amarilla (33) y el suboficial segundo Víctor Hugo Toledo Romero (26), detenidos dentro de la propia Comisaría de Fernando donde prestan servicios.

Estos uniformados son sospechosos de haber perpetrado un robo dentro de un local de venta de electrodomésticos denominado “Ofermarket”, ubicado en la zona norte de esa ciudad. Fueron sustraídos dos hornos eléctricos de la marca Ika, dos televisores de 60 pulgadas, dos de 40 pulgadas, dos de 43 pulgadas y dos de 55 pulgadas, todos de la marca Marteg; también electrodomésticos de uso gastronómico, una freidora, una licuadora y una paellera, de la marca Kitedan Pride.

Una televisión denunciada como robada, fue entregada por un policía.
PUBLICIDAD

El propietario del local, Eladio Hernán Chamorro Cortesi, denunció que los delincuentes forzaron los candados de la puerta metálica para acceder al interior en horas de la madrugada del pasado viernes 19 de julio.

Uno de los detenidos, el suboficial segundo Toledo Romero, entregó de forma voluntaria un televisor de 60 pulgadas, parte del lote de electrodomésticos denunciados como robados.

Ambos efectivos policiales quedaron a disposición del Ministerio Público.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD