Los Ángeles de Charly cierran la Expo 2019

La agrupación mexicana de cumbia Los Ángeles de Charly presenta un espectáculo musical como cierre de la Expo Feria 2019. Con el Ruedo Central semi lleno los artistas ofrecen un repertorio ameno y distendido.

El cierre se dio con la actuación de Los Ángeles de Charly.
El cierre se dio con la actuación de Los Ángeles de Charly.Fernando Romero, ABC Color

Con un poco más de 30 minutos de atraso, arrancó el show de los músicos que convocó a una gran concurrencia en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) en Mariano Roque Alonso (MRA).

Con sus éxitos “Amor secreto”, “Búsquenla”, “Te voy enamorar”, “Que levante la mano”, los mexicanos hicieron vibrar a sus fans en una puesta que apostó por el romance y la nostalgia.

El concierto de Los Ángeles de Charly se suma a las otras presentaciones artísticas que el Consorcio Expo ofreció a los visitantes de la feria. El sábado 13 de julio subió a escena el aclamado cantente Pablito Lescano y sus Damas Gratis además el viernes 19 Sebastián Yatra congregó a más de 78.000 personas en su show.

PUBLICIDAD

Hasta el corte del viernes último, la 38° edición de la Expo Feria tuvo un total 421.446 ingresantes. La cifra de visitantes de ayer sábado y hoy domingo aún no fueron reportadas por los organizadores.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD