Organización internacional de fiscales resalta labor del Ministerio Público paraguayo

La Secretaría de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP) felicitó en redes sociales al Ministerio Público paraguayo por el reconocimiento por parte del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, en el marco de los trabajos cumplidos por agentes fiscales para la extradición de Nader M. Farhat y Ali M. Barakat, vinculados al narcotráfico.

La fiscala General Sandra Quiñónez junto a Mike Pompeo, secretario de Estado de EE.UU., en Buenos Aires.
La fiscala general, Sandra Quiñónez, junto a Mike Pompeo, secretario de Estado de EE.UU., en Buenos Aires.@SandraQuinonezA

La fiscala general, Sandra Quiñónez, destacó el reconocimiento hecho a Paraguay por Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, en el marco de la Cumbre Ministerial Hemisférica contra el Terrorismo en Buenos Aires. Fue debido a los trabajos realizados por los fiscales Marcelo Pecci y Manuel Doldán para la extradición de Nader M. Farhat y Ali M. Barakat, vinculados al narcotráfico.

Este anuncio lo hizo Quiñónez en el Twitter.

PUBLICIDAD

Nota relacionada: Extraditaron a Ali Barakat a los Estados Unidos

En este marco, la Secretaría de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP) también reconoció el trabajo del Ministerio Público.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD