“Ordenanza es un logro para MUV”, afirma su fundador

Sergio Mura, fundador de la plataforma nacional MUV, calificó como un logro la ordenanza aprobada por la Junta. “Estamos muy contentos de que la Junta Municipal haya jugado a favor de la innovación y la tecnología”, comentó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z3MUB2FTVZBDHNAXQDZL3JPQBI.jpg

Casi todos los puntos les resultaron favorables y son exigencias lógicas, consideró. El único artículo que les afecta es el que imposibilita a las personas jurídicas a ser permisionarios, ya que solo admite personas físicas. “Teníamos a una empresa de remises que ya estaba trabajando con nosotros, tiene tres autos eléctricos, algo muy innovador”, explicó.

Con la nueva ordenanza, ya no podrá trabajar. La norma, en realidad aún debe ser promulgada por la Intendencia, aunque esta ya había participado del proceso y lo esperado es su aprobación.

Mura lamentó la violencia ocurrida en los últimos días, sobre el conflicto con taxistas. Al consultarle, aseguró que no habría problema de trabajar con ellos, si estos quieren ingresar a la plataforma, en un futuro, cuando las aguas se calmen.

PUBLICIDAD

Las ganancias para el conductor son del 80% y para la empresa del 20%. Indicó que ya hay taxis e hijos de taxistas siendo permisionarios de MUV.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD