La víctima, Ayala Alvarenga, paraguayo, soltero, oriundo de la compañía San Fernando de este distrito, vivía en la misma matadería municipal, cuyas instalaciones estaba bajo su cuidado.
Hoy a las 9:00, vecinos del matadero dieron aviso al intendente Ramón Sanabria (ANR), a raíz de la ausencia del encargado. Según la Policía, el mismo intendente Sanabria pidió la presencia policial para revisar al sitio.
Personal de la Comisaría ingresaron y encontraron al funcionario, en el interior del edificio, con varias heridas, una de ellas bastante importante en el cuello, que le ocasionó la muerte. El hecho se produjo entre las 20:00 a 21:00 horas del sábado último, según informó la policía de Santa María, Misiones.
Intervinieron en el hecho personal policial de la Comisaría de Santa María, departamento de Misiones, el fiscal de turno César González, agentes de criminalística y el médico forense doctor Félix María Fornerón. La policía prosigue con las investigaciones a fin de llegar hasta el autor o autores del crimen, así como el motivo del mismo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
