El cuerpo de la víctima fue descubierto por personas que transitaban por el lugar, quienes divisaron el cuerpo sin vida, tendido en la vera de un camino vecinal con varios impactos de arma de fuego y dieron aviso a los agentes policiales de la zona.
La víctima fue identificada como Fidel Iturbe Cabrera, paraguayo, mayor de edad. El mismo, según fuentes del submundo de la mafia fronteriza, era utilizado por los mafiosos supuestamente como sicario en la zona del departamento del Amambay y de San Pedro.
El asesinado poseía orden de captura por un hecho de homicidio doloso en la zona de Santa Rosa del Aguara’y, del departamento de San Pedro, emitido por el fiscal Alberto Torres Flores.
Se hicieron presentes en el lugar del hecho además de los agentes policiales de la zona, representantes del Ministerio Público de Capitán Bado y la forense Janet Oliveira.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tras las gestiones de rigor, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del centro de salud de Capitán Bado en espera de ser entregado a algún familiar.
