El fiscal dijo a ABC Cardinal que los hijos de Messer ofrecieron datos y pruebas que permitieron profundizar la investigación, además de bienes por valor de 370 millones de reales para compensar el daño causado, con lo que confirman su participación en los hechos.
Los sospechosos accedieron a la “colaboración premiada”, una figura de la legislación brasileña que otorga beneficios procesales a los acusados de un crimen que aporten datos que colaboren con los investigadores en causas complejas.
Aseguró que los bienes confiscados a Messer en nuestro país no forman parte de este trato y que las autoridades brasileñas se encuentran negociando con sus pares de Paraguay sobre esta situación.
Lea más: Messer cae en el Brasil y si “canta” salpicará a varios en nuestro país
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El pasado 31 de julio fue anunciada la detención del “doleiro dos doleiros” por parte de la Policía Federal, en la ciudad de Sâo Paulo. Actualmente, se encuentra preso en la ciudad de Río de Janeiro.



