Luego del frío amanecer, se espera un sábado con tarde fresca, con una máxima promedio de 18° C. Ya durante la noche, la temperatura volverá a descender y tornarse fría, según anuncia el pronosticador de turno, Julio Ayala.
Las condiciones igualmente son propicias para que se desaten algunas precipitaciones, principalmente en el norte y este del país, durante las primeras horas. Ya en el transcurso del día, estas posibilidades se irán disipando de manera progresiva.
El domingo amanecerá nuevamente frío, con una mínima de 10° C, aunque durante la tarde los vientos soplarán del norte, lo que generará un incremento de temperatura y un consecuente ambiente entre cálido y caluroso, con una máxima promedio de 28° C. En algunas localidades del Chaco, como Fuerte Olimpo y Mariscal Estigarribia, la marca alcanzará los 36° C, de acuerdo al pronóstico extendido.
Para el lunes se anuncia el ingreso de un nuevo frente frío, que traerá igualmente lluvias dispersas y un importante descenso de temperatura. De esta manera, inicialmente la jornada se presentará calurosa, con una máxima de entre 32° C y 37° C, aunque durante la noche se tornará nuevamente fresca, con una mínima de 16° C.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

