Queman bandera brasileña y garrotean a muñeco de Mario Abdo en San Pedro

Unos 2.000 campesinos cierran el tránsito vehicular en el empalme de la ruta III “General Elizardo Aquino” con la ruta XI “Juan María de Lara” en Santa Rosa del Aguaray para exigir la renuncia del presidente Mario Abdo Benítez o que sea enjuiciado por traicionar a la patria y entregar nuestra soberanía al Brasil.

Los sampedranos cierran el empalme de las rutas III y XI.
Los sampedranos cierran el empalme de las rutas III y XI.Omar Acosta, ABC Color

Como símbolo de protesta, los manifestantes quemaron la bandera brasileña y un muñeco que representa al Presidente Mario Abdo. Antes de quemarlo, algunos manifestantes garrotearon y escupieron al muñeco, porque aseguraron que así deben ser tratados los “traidores de la patria”.

Los manifestantes son de varias zonas rurales de Santa Rosa del Aguaray que se autoconvocaron y salieron a la ruta para movilizarse y exigir la renuncia de los involucrados en el acuerdo entreguista con el Brasil. Aseguran que estarán en el sitio por tiempo indefinido, informó el corresponsal Omar Acosta.

PUBLICIDAD

Este cierre genera una larga cola de vehículos, pues son dos rutas nacionales las que están cerradas desde las 11:00 y es una zona de gran afluencia de vehículos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD