Sanlorenzanos cerraron avenida pidiendo juicio político

Un grupo de manifestantes sanlorenzanos, encabezados por el concejal liberal Freddy Franco, hijo del expresidente de la República Federico Franco, se manifestó de forma intermitente en la zona conocida como Yberá, frente a la ciclovía de la ciudad universitaria.

Manifestación en Yberá, San Lorenzo.
Manifestación en Yberá, San Lorenzo.Antonia Delvalle, ABC Color

“Es una autoconvocatoria. Todos venimos a reclamar que el daño está hecho. Es como si fuera que un ladrón que entró a robar en tu casa te devuelva las cosas que te sacó. Alguien tiene que pagar por la traición a la patria”, indicó Freddy Franco, concejal liberal de San Lorenzo e hijo del expresidente Federico Franco, en el marco de una protesta realizada en San Lorenzo, sobre Dr. Francia (continuación de Mcal. López, en Yberá frente a la ciclovía, informó la corresponsal Antonia Delvalle Castillo.

La manifestación se inició pasadas las 18:00 y se extendió hasta las 19:45, con cierres intermitentes de la avenida mientras los semáforos estaban en rojo.

PUBLICIDAD

Franco anunció que tienen previsto unirse a la gran marcha convocada para mañana a las 18:00 en la plaza Italia de Asunción. Señaló que ciudadanos de Capiatá y San Lorenzo se unirán, y la concentración antes de la partida será en Yberá.

Manifestación en Yberá, San Lorenzo.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD