Conductor de automóvil atropelló a motociclista y huyó

Un motociclista sufrió lesiones en la pierna luego de que un vehículo lo embistiera en República Argentina y Fernando de la Mora. El conductor se dio a la fuga, sin embargo, el vehículo fue identificado y ya se trabaja en la búsqueda del mismo.

Derlis Coronel Valenzuela se desplazaba en su motocicleta Taiga sobre República Argentina con dirección a la Terminal de Ómnibus y al cruzar la avenida Fernando de la Mora fue colisionado por un vehículo que se dio a la fuga.
Derlis Coronel Valenzuela se desplazaba en su motocicleta Taiga sobre República Argentina con dirección a la Terminal de Ómnibus y al cruzar la avenida Fernando de la Mora fue colisionado por un vehículo que se dio a la fuga.Fernando Romero, ABC Color

Derlis Coronel Valenzuela se desplazaba en su motocicleta Taiga sobre República Argentina con dirección a la Terminal de Ómnibus y al cruzar la avenida Fernando de la Mora fue colisionado por un vehículo que se dio a la fuga. Ocurrió alrededor de las 00:50 de este jueves.

Bomberos asisten al herido tras el choque.

Según efectivos de la comisaría 15 metropolitana, se trataría de un Kia Cerato de color bordó o rojo, con la matrícula que sería OAR 019. Ya se emitió la orden para la búsqueda de un vehículo con estas características.

PUBLICIDAD

El motociclista sufrió lesiones en la pierna derecha, aparentemente una fractura y fue auxiliado en principio por bomberos voluntarios y luego por paramédicos de SEME que lo trasladaron hasta el Hospital de Trauma, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruiz.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD