Detienen a dos sujetos en moto, que llevaban crack y un machetillo

Dos hombres fueron detenidos en por agente de Lince, ya que se desplazaban con actitud sospechosa en un asentamiento en Luque. Uno respondió con actitud violenta por evidentes motivos: Llevaba 12 piedras de crack, un machetillo con una hoja de 40 centímetros y frondosos antecedentes.

Presunto delincuente detenido. Llevaba un machetillo y varias dosis de crack.
Presunto delincuente detenido. Llevaba un machetillo y varias dosis de crack.Foto Gentileza

Siendo las 10:30 de ayer, una patrulla del grupo Lince se encontraba realizando un recorrido por el asentamiento Cable vy de Luque, cuando divisaron a dos sujetos con actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Star, tipo cobrador, con chapa 013-BPL.

Al ser alteados, Luis Alcides Cabrera Aquino (24) -uno de los aprehendidos- respondió de manera violenta tratando de escapar de los policías, repartiendo golpes de puño y patadas. Aún así lograron reducirlo y en su poder se encontraron 12 piedras de cocaína tipo crack y un machetillo de la marca Tramontina con un filo de unos 40 centímetros de longitud.

Cabrera Aquino cuenta además con una cantidad de antecedentes policiales, entre ellos por Hurto Agravado (2011); Robo Agravado (2015) y Hurto Agravado (2018). Su acompañante Víctor Manuel Cardozo Zárate (43) también fue detenidos y ambos fueron trasladados a la Subcomisaría 3ª. La droga dio positivo al narcotest, totalizando unos 3 gramos de crack.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD