Florentina Aranda, de 73 años, resultó víctima de un asalto, en que un joven de 19 años de nombre José Carlos Brítez Miranda, la habría apuñalado en la boca, hombro y brazo derecho cuando ingresó al domicilio de ésta, donde funciona una despensa. El hecho ocurrió ayer a las 18:00 aproximadamente.
Según dijo Javier Ozuna, hijo de la mujer, este joven sería drogadicto y no es la primera vez que le roba dinero en efectivo para paliar su adicción a los estupefacientes. Señaló además que el supuesto autor vive a escasos metros de la vivienda de la víctima.

Aranda fue derivada hasta el Hospital de Trauma, donde según se averiguó se encuentra estable. El supuesto autor se encuentra prófugo, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.
